Q-Salzhenia (6) — Residencia Los Arcos (4)

Rival: Los Arcos

Fecha / Hora: 13-01-08 / 11:30

Campo: C4

Resultado: 6-4 (vicoria)

Goles:

  • Trucha (1-0)
  • Santi (2-1)
  • Adri (3-1)
  • Chiki (4-2), (5-2)
  • Tetes (6-2)

Tarjetas:

Partido limpio, sin tarjetas.

Crónica a continuación.

SEIS DE SEIS

Ni Gica es capaz de romper la racha victoriosa del Salzhenia.

Cuando comenzó la temporada, allá por octubre del pasado año, la mayor parte de la plantilla y la junta directiva tenía como objetivo prioritario mantenerse en la categoría por la condición de debutante. Sólo algún iluso, como Sebas, pensaba que el Salzhenia lucharía por los puestos de honor. Y el tiempo parece que le está dando la razón.

Ganar 6 partidos de 6 es algo muy complicado, y más aún si te enfrentas a jugadores que han estado en varios equipos de Primera División y que, incluso, han jugado un Mundial. Es el caso de Gica Craioveanu, quien en Segunda División fuera el verdadero culpable de que nuestro club no rompiera su maldición de ‘segundón’. Su principal problema (que no debe servirle como excusa) es que tal sólo 5 compañeros quisieron o pudieron seguirle en la aventura de derrocar al único equipo imbatido hasta la fecha. No hay que olvidar tampoco que los negroamarillos contaban con las bajas de Luismi (convaleciente todavía del esguince de rodilla) y Pablo Casas (continúa con los problemas burocráticos en Zaragoza).

Aunque el rival inició el encuentro con 5 futbolistas, las ‘abejas’ no se fiaron porque sabían que la inferiodad númerica no suele ser un aliciente beneficioso para ellos, es más, hasta ha llegado a ser un obstáculo. Trucha, aprovechando un remate, consiguió poner a nuestra escuadra por delante antes de que Los Arcos contará con un hombre más al incorporarse su guardameta. Pronto empató el equipo azulón, pero casi al terminar la primera parte Santi colocó el 2-1 en el marcador con una jugada ‘marca de la casa’.

En la reanudación cambió el guión, con un conjunto que iba decidido a ganar y otro que esperaba su oportunidad en su campo. Y en estas, un gran pase del capitán Trucha permitió que Adri, tras regatear con maestría al portero, pudiera estrenarse como goleador. A pesar de que el partido parecía decantado, un segundo tanto de La Residencia trajo los nervios a una grada repleta, como siempre, de seguidores fieles y leales. Pero en estas adquirió un protagonismo (quizá trabajado por el tiempo que lleva corriendo y poniéndose a punto) Chiki, rememorando aquellas tardes gloriosas en las que era el verdadero referente de su equipo. Dos zarpazos suyos, al estilo ‘Deco’, con el balón entrando a cámara lenta en ambas situaciones, devolvieron la tranquilidad al cuadro de Manolo Torres. Tetes puso la rúbrica con una gran combinación colectiva. Sin embargo, el conjunto local se relajó, y los oponentes a punto estuvieron de dar un susto con dos goles en menos de un minuto. Demasiado tarde, no hubo tiempo para más, por lo que la cadena victoriosa sigue agrandándose.

Declaraciones de los protagonistas:

  • Manolo Torres: “Qué pase de Alberto, ¿eh? Qué pase de Alberto”
  • Joce: “Adri, besa el anillo”
  • Irma: “Manda huevos que los goles los vayan a marcar los defensas”

MVP: Jose, quien tuvo paradas de mérito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: