Q-Salzhenia (6) — Collection Motor Sport (5)

Rival: Collection Motor Sport
Fecha / Hora: 28-01-08 / 12:45
Campo: C1
Resultado: 5-6 (victoria)

Goles:

  • Luismi (0-1), (3-2)
  • Adri (3-3)
  • Santi (3-4)
  • Trucha (4-5)
  • Tetes (4-6)

Tarjetas:

Partido limpio, sin tarjetas.

Crónica a continuación.

UN SALZHENIA DE RÉCORD

Una nueva victoria con otro final de infarto.

Sobran los comentarios y los calificativos, incluso por sobrar, parece por momentos que sobran los contrarios. Porque lo que le está pasando al equipo este año es para analizarlo con detenimiento. Gana los partidos teóricamente fáciles, y los complicados… ¡también!

El rival era un equipo de ‘su’ Liga, así que la afición se desplazó en masa a los Nuevos Campos del Vaíllo, agradeciendo a Lorenzo su presencia (de hecho, más de una se acercó sencillamente a tomar el sol). Collection Motors cogió desde el primer minuto la iniciativa del choque, siguiendo las consignas de su técnico, conocedor del clásico fútbol-toque que caracteriza a los negroamarillos. El Salzhenia, por su parte, no era capaz de hilanar más de 5 toques seguidos. Luismi, aún convaleciente de su esguince de rodilla, comenzó de delantero, con lo que el equipo perdía toque en el medio para ganar fuerza arriba. A pesar de no llevar la batuta del choque, pronto se adelantaron los visitantes con un gol del ’10’ al sacar petróleo de un rechace en el área. Los azulones se sobrepusieron al varapalo y en menos de 10 minutos ya habían remontado con 3 goles, uno de ellos precioso, en una jugada individual de uno de sus atacantes. Justo antes del descanso, de nuevo Luismi remató a placer un gran centro de Santi.

En la segunda parte las abejas salieron lanzadas, y consiguieron sacaron miel de sus dos primeros ataques, con una efectividad del 100%. Otra vez por encima en el marcador y con 28 minutos por delante para salir a la contra. Pero el equipo local, en una acción desafortunada de la defensa salzheniaca, supo sacar provecho y llevar las tablas al marcador. Otra vez los nervios a la grada, mal acostumbrada a los buenos resultados de los últimos encuentros. Pero, con la varita mágica de esta temporada, Trucha empujó el balón con la cabeza (por fin) un córner medido de Sebas. Para liquidar el partido, Tetes aprovechó un mal despeje del portero que no pudo atajar un gran disparo de Santi. El último gol del Collection fue para poner más evidencia la impotencia que sienten los contrincantes cuando se enfrentan a un conjunto que lleva inscrito en sus camisetas las palabras División de Honor.

MVP: Adri, quien por momentos volvió a ser el de antes

Deja un comentario