Tetes desmiente a Manolo Torres

El delantero del Salzhenia, Héctor Martínez ‘Tetes’, se sorprendió cuando se le recordó en rueda de prensa que Manolo Torres dijo días atrás que el único precio por el que el goleador podría irse sería de 60 millones de euros más el IPC acumulado. El futbolista desmintió sin dudar al presidente salzheniaco: “Mi único precio es de 11 millones de euros. No entiendo lo que el presidente está hablando, me sorprendió lo que dijo, pero si él dice que son 60 millones hay que mirar el contrato de nuevo”.

El ’14’ sabe que, tras el cierre del mercado invernal, no le queda otra que seguir en el Salzhenia. “Estoy más tranquilo, ahora ya no puedo hacer nada, tengo que pensar en mi trabajo, tengo cuatro meses para terminar la buena temporada que estoy haciendo. Estoy contento por seguir aqui y, ahora, tenemos tiempo para hablar con Manolo sobre la renovación”, comentó.

Pero eso no quiere decir que Tetes dé por hecha la mencionada ampliación contractual, ya que, además, la mayor parte de sus derechos están en manos de una empresa que no tiene nada que ver con el club que controla la familia Torres. “Se acerca el final del contrato y, cuanto más tiempo pasa es más complicado. Tengo hasta 2009 y, si me quedo la temporada que viene sin renovar es difícil que pueda hacerlo, porque la empresa va a querer vender”, refirió.

Una respuesta

  1. madre mia q imaginacion teneis…

Responder

