Santi vende más camisetas que Trucha

El joven Santi ‘Cubatas’ le está pisando los talones de la popularidad, si es que no le ha superado ya, a su amigo Alberto Torres, ‘Trucha’, si se aceptan dos indicadores: vende más camisetas y tiene más entradas en Internet.

Hace unas semanas, un informe publicado por ‘El Particular’ desvelaba que la venta de camisetas del capitán en el Salzhenia había decrecido un 40% respecto a la facturación de la temporada anterior y en ésta era la tercera más solicitada. Mientras, la de Santi ya se encontraba en la primera posición, seguida de la de Edgar.
Así, el nuevo fichaje vuelve a subir un peldaño en el carrera hacia la fama desbancando a su amigo Trucha, actualmente en proceso de adaptación tras haber caído lesionado a principios de año.

La vida deportiva ha dado un vuelco para el 5. Indiscutible en la esfera salzhenista y local, va perdiendo peso en su equipo, con lo que se resiente en su popularidad. Mientras la venta de camisetas del Salzhenia con su nombre representaba un 60% la temporada pasada, en esta apenas supera el 30%. El declive también se ha producido en la venta de ‘merchandising’ oficial del club con el reclamo del capitán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: