Q-Salzhenia (2) — Er Beti (1)

Rival: Er Beti

Fecha / Hora: 17-02-08 / 14:00

Campo: C-2

Resultado: 2-1(victoria)

Goles:

  • Santi (1-1)
  • Sebas (2-1)

Tarjetas:

Partido Limpio, sin Tarjetas.

Crónica a continuación.

SUFRIR PARA GANAR

El Salzhenia acaba la primera vuelta en su posición favorita.

Se podría decir que el domingo fue el día del dos para el Salzhenia: jugó a las 2 de la tarde, metió 2 goles y afronta la segunda parte de la temporada en la 2º posición. Bromas aparte, el equipo volvió a jugar un trepidante encuentro de emoción, pero de juego poco vistoso. Otra vez contra un conjunto teóricamente más débil y de nuevo apelando a la épica y el sobreesfuerzo.

El siete inicial fue desordenado: Los tres defensas sobre el césped, con Trucha más volcado a la banda; Sebas, por su parte, indeciso, sin saber muy bien si ayudar en el ataque o en defensa; Luismi desperdigado; y Adri totalmente perdido, víctima de la desubicación. Así que la entrada de Santi, Chiki y Busti clarificó el orden táctico. Sin embargo, con la entrada de éste último al campo se produjo el único tanto de la escuadra visitante. El colegiado no es capaz de otorgar los segundos necesarios a la sustitución, por lo que las ‘abejas’ pecan de novatas. Er Beti reanuda el juego rápido, Edgar, el último defensa, considera que va a ser invalidada y le hace un caminito de rosas para que el delantero bata por bajo a Jose, cuyas aireadas protestas fueron infructuosas. Tocaba remontar. Hasta ese momento, todos los caminos conducían a Héctor, una auténtica muralla para los delanteros negroamarillos. Sin embargo, una espléndida pared entre Santi y Chiki permitió a la nueva estrella superar al guardamente con un tiro cruzado. A partir de ahí, los mejores 5 minutos en los que no fue posible adelantarse en el marcador.

En el segundo periodo siguió la misma tónica: los ‘verdes’ frenando las acometidas de los locales. Con el paso de los minutos, el esférico pasaba una y otra vez por las inmedicacioens de la portería visitante, pero no consiguía introducirse en las mallas. En el ecuador, el cancerbero derriba en el área a Santi. Sebas, especialista en penalties, es el único que se atreve a lanzarlo.. pero su tiro centrado es detenido con facilidad. Sin embargo, al poco consigue redimirse de la anterior acción rematando a placer una jugada trenzada entre Chiki, la suerte y el autor del gol. Desde ese momento y hasta el final, la muralla salzheniaca es cerrada con llave y evita cualquier tipo de oportunidad para el oponente.

MVP: Sebas, porque supo sobreponerse a su error.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: