Q-Salzhenia (0) — Bosque Gol (2)

Rival: Bosque Gol

Fecha / Hora: 02/03/08 – 11:30

Campo: C4

Resultado: 2-0 (derrota)

Goles:

  • Ni un mísero tanto

Tarjetas:

Amarilla a Santi,por una dura entrada.

Crónica a continuación.

EL SALZHENIA SE AHOGA EN SU REVANCHA

No fue capaz de meter ni un gol a un equipo mediocre.

Siguiendo la estela de esta temporada, el Salzhenia hizo su trabajo al enfrentarse a un conjunto teóricamente ‘menor’: convertir a su oponente en favorito al ascenso y en internacional a cada uno de los integrantes de la plantilla. La diferencia es que había un componente esencial: la sed de venganza de la ida, donde el Bosque Gol venció el choque en los despachos, y recurriendo a la antideportividad (algo insólito en los Nuevos Campos del Vaíllo). Fracaso total e incluso humillante por las pretensiones.

La apuesta de los azules era clara: salir al contraataque. Sabían de antemano del arsenal ofensivo de los negroamarillos. Así, se cerraron atrás sin ninguna concesión a su rival. Tanto es así, que en el primer tiempo las ‘abejas’… ¡no lanzaron ni una vez a puerta! Una jugada aislada por la banda izquierda del siempre incisivo Santi fue la mejor oportunidad. El Bosque Gol, por su parte, se aventajó gracias a un remate de su delantero en el ecuador del primer periodo. A nadar a contracorriente, como viene siendo habitual.

El segundo tiempo mostró a un equipo que intentó enseñar los dientes pero no dio miedo. Sí algunos sustos, a través de varios disparos lejanos que lamieron los postes o remates prácticamente a bocajarro de Chiqui que no entraron entre los 3 palos, bien porque se iban fuera, porque lo paraba el portero o porque rebotaba en un defensa. El mayor peligro provenía de las bandas, cuando algún delantero se abría buscando el hueco del cerrojo presentado por los ‘marrulleros’, pero de estas acciones apenas se sacaba petróleo. Con el Salzhenia volcado, los visitantes sentenciaron el partido a falta de unos pocos minutos para su finalización. Los de Manolo Torres tendrán que mostrar su mejor versión si pretende dejar de ver el año que viene la División de Honor por la TV.

Declaraciones de los protagonistas:

  • Chiki (al árbitro): “Mal, patéticamente mal”
  • Adri (a un contrario): “Que yo no te he dado, a ver si ves mejor”
  • Adri: “¡Venga, que no saben jugar! ¡Y además no tienen intención de jugar!”

MVP: Luismi, por casi crujir a un jugador que le vacilaba mientras arbitraba el sábado xDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: