Sebas: “Nos falta saber competir”

El centrocampista del Salzhenia Sebastián Mansilla admitió hoy que al equipo le falta “saber competir” y “un punto de madurez en el campo”, cuando juega con el marcador a favor, “para dormir los partidos”. En la línea empleada tras el encuentro del pasado domingo por el secretario técnico del club negroamarillo, Daniel ‘DJ’ Piñán, quien se quejó de que a este conjunto le falta liderazgo, Sebas hizo autocrítica y habló de “espabilar” para no “regalar el ascenso”.

“La sensación general es que no hemos aprovechado una gran oportunidad. El único problema es que no sumamos de tres en tres. Hemos sumado tres puntos en tres partidos y así será muy difícil. Tenemos que espabilar porque el Verona nos está dando posibilidades. El problema es nuestro. El Verona pincha y nosotros no lo aprovechamos, pero hay que seguir teniendo fe”, manifestó.

En cualquier caso, ‘Il Trapo’ recordó que aún quedan ocho partidos para el final del campeonato -“hay que ver lo pasa”- y ni siquiera descarta al otro candidato en la lucha por subir. “El Collection Motor es el tapado, viene fuerte y sin presión, nadie está pendiente de él, se nos ha puesto por encima y todo puede pasar”.
El centrocampista madrileño insistió en que en el vestuario “todo el mundo está comprometido” y volvió a romper una lanza en favor de Loza, de nuevo de baja por unos problemas en el aductor derecho.”Tiene molestias, no se siente bien, lo intenta y vuelve a tener molestias. Es un jugador muy importante y todo lo que hace o deja de hacer es trascendental para los medios. No podemos controlar esas críticas o que se ponga en duda si se ha tirado de la moto, como se suele decir”, concluyó.

Anuncios

Una respuesta

  1. jajajajajaja me encanta XD, y lo de se ha tirado de la moto, sublime XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: