Q-Salzhenia (9) — Mostros (5)

Rival: Mostros
Fecha / Hora: 06-04-08 / 11:30
Campo: C-2
Resultado: 9-5 (victoria)

Goles:

  • Luismi (1-0), (4-5), (5-5), (8-5)
  • Edgar (2-0)
  • Chiki (3-3), (6-5), (7-5)
  • Adri (9-5)

Tarjetas:

Partido Limpio, Sin Tarjetas

Crónica a continuación.

JUNTOS POR SUPUESTO QUE PODEMOS

La ‘piña’ consigue sacar todo su jugo tras 3 fracasos consecutivos.

Igual que hay derrotas desmoralizantes, hay victorias estimulantes. Los futbolistas del Salzhenia asumieron individualmente su papel de ‘yo también aporto’ y llegaron mentalizados al choque, probablemente por las circunstancias, más importante en lo que llevamos de temporada. Juntos tejieron un ilusionante estado de ánimo que sirva como espada, y no como escudo, para los encuentros venideros.
Los negroamarillos quisieron ganar desde el banquillo. Por ello, y para que sirva de precendente, la plantilla estaba al completo y preparada 5 minutos antes de empezar. En el minuto 2 Luismi adelantó a las ‘abejas’, que vieron como el marcador aumentaba con una jugada atípica e inédita: Edgar cogió el balón al borde del área contraria y dribló al más puro estilo Ronaldo a Alberto y batió a Vento con un tiro cruzado. A pesar de los positivos síntomas, la supraconfianza actuó de Valium en la escuadra local, que vio como los Mostros le superaba en el marcador gracias a un hattrick de su mejor hombre, Rubén Capitán. La cuesta se volvía había que volverla a hacer hacir arriba. Un gran internada por la banda izquierda de Santi propició que Chiki igualara la contienda. Sin embargo, antes del descanso, de nuevo el rápido delantero oponente, puso por delante a los blancos en una gran contra.

Tras la reanudación, el partido volvía a poner el piñón más duro tras un error garrafal de Trucha. Aunque las piernas respondían, era la cabeza la que estaba más dañada. El run-run en las gradas se hacía patente. Fue en ese momento cuando Luismi decidió capitanear la remontada. Cogió el timón del Salzhenia, e igualó el electrónico con una falta (tras anular el colegiado un tanto de bella factura por una infracción anterior) y una vaselina que desconcertó al portero visitante. Chiki se sumó a la fiesta y marcó el sexto con un remate pegado al poste y, dos minutos después, resolvió magistralmente un mano a mano levantando el esférico ante la desesperada salida del cancerbero contrario. Fiesta por todo lo alto entre los seguidores y respiro de alivio en el terreno de juego. Con un ambiente tan agradable, el ’10’ decidió homenajear a la parroquia y metió un gol -un golazo- desde su campo. Santi, al más puro estilo Messi, quiso cerrar el choque superando a todos los rivales, pero Capi sacó la pelota en la linea. Fue Adri quien finalmente selló el resultado.

Declaraciones de los protagonistas:

  • Trucha: “Donde ha habido fuego siempre quedarán las brasas”
  • Santi: “¡Ehhh! ¡Árbitro! El balón está sin aire”
  • Chiki (al árbitro): “Eres tú quien manda, eres tú el que lleva el mando del partido”
  • Chiki y Sebas a Luismi antes de anotar el golazo: “Tira desde aquí. Tira. Muy bien”

MVP:

Todo el equipo, pero Luismi un poco más destacado

Anuncios

Una respuesta

  1. Venga cojona!!
    El peor de los proximos partidos que sea este!!

    K para el bodrio del penultimo partido es mu duro madrugar xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: