Q-Salzhenia (4) — Er Beti (1)

Rival: Er Beti

Fecha / Hora: 11-01-09 / 12:45

Campo: C-2

Resultado: 4-1 (victoria)

Goles:

  • Santi (1-0)
  • Chiki (2-0)
  • Sebas (3-0)
  • Sebas (4-1)

Tarjetas:

  • Luismi, por una entrada por detrás
  • Santi, por protestar

Crónica:

AÑO NUEVO, VICTORIA SEGURA

El Sazhenia inicia el 2009 como acabó el 2008: ganando


Empezaba el 2009 pero todos los que formaban el Salzhenia tenían una idea común: seguir la trayectoria ascendente del pasado año. Y que mejor rival para lucirse que un equipo con soleá, Er Beti.

El primer siete lo formaron Jose, Trucha, Edgar, Luismi, Sebas, Santi y Tetes. En la caseta esperaban su oportunidad Adri, Pablo, Busti y Chiki, mientras que Loza no entró en la convocatoria por decisión técnica.  Los primeros momentos del choque fueron de tanteo, en el que cada escuadra esperaba el movimiento del contrario, a ver quien tiraba la primera piedra. Los ‘verdes’ fueron adueñándose, a medida que transcurría el tiempo, de la zona ancha del terreno de juego, con un delantero molesto que traía de cabeza a la zaga local. A partir del minuto 16 entraron los recambios, otorgando nuevos aires al conjunto negroamarillo. Así, a punto de concluir la primera parte, un corner mal sacado por Chiki dio lugar a un gol del ‘protestón’ Santi, al aprovechar un mal rechaze de la defensa de Er Beti.

A partir del segundo periodo se notó el bajón físico de los visitantes, quienes ratificaron el viejo lema popular de ‘la edad no perdona’. Las ‘abejas’, en excelente estado físico gracias a su preparación para la reciente San Silvestre, subieron el nivel y presionaron en campo contrario, con el ’19’ haciendo de guía. Él fue quien, en una jugada pícara de todo el equipo, consiguió rematar a placer para aumentar el marcador. Poco después, en pleno festival salzheniaco, una gran acción individual de ‘Il Trappo’ Sebas no concluyó en gol porque el colegiado había pitado previamente falta a su favor en la frontal del área. El ‘6’ no se dejó engañar por el capitán Trucha y llevó el balón a las mallas, sentenciando el encuentro. Un bello tanto de los ‘verdes’ no hizo más que fastidiar al portero Jose, que quería mantener su portería a 0. Para tranquilizar a la numerosa afición, a escasos minutos del final el mayor de los Mansilla cerró la cuenta al aprovechar un gran pase de ‘El Cubatas’.

Tres puntos más para el Salzhenia, que sigue subiendo en su particular remontada para alcanzar los puestos de honor.

Reacciones:

Estos están mayores. En el segundo tiempo aprovechamos” – Luimi Mansilla

Joder, esa chica juega de lujo. La cambiamos por Busti” – Trucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: