Manolo Torres: “La verdad, no sé cuál es la cláusula del Loza”

El presidente del Salzhenia, Manolo Torres, aseguró este martes, tras la firma del convenio entre su club y el Casabhenia, de Marruecos, que el delantero Alberto ‘Eléctrico’ Lozano seguirá en su club.

“La verdad es que no conozco la cláusula de rescisión del contrato de Loza, pero es algo que no me preocupa en este momento”, señaló el presidente. “Tengo muy claro, clarísimo, que va a seguir en el Salzhenia, sois vosotros los que no lo veis claro”, dijo, refiriéndose a los periodistas congregados.

Además, aclaró: “El Salzhenia está muy tranquilo en el aspecto institucional, en este momento no tiene ningún problema. No me importa quién va a ser el presidente del Kenny Bell, ni si hablan de que van a contratar al ‘Eléctrico’ Loza. Sí os pido que no hagáis esta pregunta cada 24 horas”.

El máximo mandatario mantuvo, a su voz, su apoyo a Arkhan, ausente en  los últimos encuentros: “Estoy con el cuerpo técnico absolutamente. No he escuchado las declaraciones de Edgar (en las que reiteraba que ‘Arko’ sigue siendo fundamental en el vestuario y que la plantilla le apoya), pero si un futbolista lo dice será verdad. Sí creo que son los jugadores los que deben empezar a demostrar lo que realmente valen. Este es un equipo muy fuerte y estos últimos resultados se han producido por voluntad de todos los que han entrado al campo. Pero no hay crisis con el cuerpo técnico, eso seguro”, señaló a preguntas de los informadores.

Anuncios

Una respuesta

  1. Estoy totalmente con el presi xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: