Q-Salzhenia (3) — La Naranja Mecánica (4)

Santi preparado

Santi preparado

Rival: La Naranja Mecánica

Fecha / Hora: 31-01-09 / 16:30

Campo: C-2

Resultado: 3-4 (derrota)

Goles:

  • Sebas (1-1), (2-2)
  • Santi (3-2)

Tarjetas:

  • Santi, tarjeta amarilla por protestar
  • Sebas, tarjeta roja por encarse con un rival
  • Trucha, tarjeta amarilla por una mano en el área

Crónica:

LLEGA LA COPA, LLEGA LA DECEPCIÓN

El Salzhenia vuelve a caer por enésima vez a las primeras de cambio en el torneo del KO

Tal vez por el horario poco habitual en estos últimos tres años, quizá por el total desconocimiento del rival, puede que por la poca motivación de no jugarse ningún tipo de ascenso… hay muchas excusas, pero sólo un resultado: las ‘abejas’ no sacan miel de la Copa, y lo que es peor, ni siquiera hay tentativa de ello. La Naranja Mecánica -antónimo del tipo de fútbol que realizaron- les echó del camino en la segunda ronda.

Ser testigos de la caída del sol en el terreno de juego desconcertó a más de un miembro de la plantilla. Pese al buen tiempo, el partido pareció que se jugaba bajo lluvias torrenciales. Los visitantes porque no sabían, y los negroamarillos porque no les dejaban (y algunas fases daba la sensación que no querían). Pronto se puso el marcador adverso, pero un rápido despertar de Sebas estableció la igualada. De nuevo la racanería tuvo su premio, y los orange anotaron el segundo. A partir de ahí hasta el descanso llegaron los mejores momentos de los locales, con algunas acciones dignas de mención, y así, tras tanto empuje, los salzheniacos se fueron a la caseta con ventaja, merced a los goles de nuevo de ‘Il Trapo’ – fue el auténtico motor del equipo- al cabecear un saque de esquina de Luismi y de Santi, tras aprovechar una sensacional asistencia del ‘6’ negroamarillo.

El segundo tiempo fue el más aburrido que se recuerda en la historia del Salzhenia. Mientras unos se dedicaban a lanzar balones a sus atacantes para que crearan peligro, otros no eran capaces de acercarse al marco contrario. Pese a la solvencia defensiva, con Edgar, Trucha y Pablo en la retaguardia, a los 10 minutos La Naranja Mecánica puso las tablas en el electrónico, gracias a una carambola (el esférico golpeó al delantero una vez fue rechazado por Jose). No hubo reacción, a pesar a los intentos de Luismi por pasar del medio del campo y las infructosas internadas por la banda de Adri, Santi y Tetes. De Chiki y Busti aún no tenemos noticias. Cuanto todo parecía que se decidiría en los penalties, el colegiado -atemorizado por las continuas protestas y amenazas de los visitantes- expulsó a Sebas y al ’17’ contrario por, según el acta arbitral, una pelea entre ambos, aunque realmente se quedó en un conato. Así, a falta de escasos segundos, una inocente mano de Trucha en su área -involuntaria, pero mano- propició una pena máxima que transformaron los orange. Fue el final y, de este modo, el adiós al sueño de hacer el doblete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: