Q-Salzhenia (3) — FC El Bosque (3)

08022009030

Rival: FC El Bosque

Fecha / Hora: 08-02-09 / 12:45

Campo: C-3

Resultado: 3-3 (empate)

Goles:

  • Sebas (1-1)
  • Santi (2-2)
  • Luismi (3-3)

Tarjetas:

  • Santi, por una entrada por detrás

Crónica:

UN PUNTO CON SABOR A DERROTA

El Salzhenia arranca un empate a última hora en un quiero y no puedo

Cuando decimos que el Salzhenia tiene una serie de ‘bestias negras’ no nos equivocamos. Equipos que se encierran atrás y no quieren jugar. Y claro, si a esta receta le sumamos que las ‘abejas’ tienen un punto de masoquismo porque parece que quieren ir siempre por detrás en el marcador para apelar a la épica, tenemos lo que vimos ayer: dos puntos que le alejan en la caza del Meteoro.

08022009025

Era el último choque de la primera vuelta, contra una escuadra que el pasado año le ‘robó’ los 6 puntos al conjunto de Manolo Torres. Pese a la supuesta concentración inicial, a los 5 minutos los blancos se habían puesto por delante. Otra vez a remolque. Sin embargo, el domingo daba la sensación de que podría ser más fácil, los oponentes estaban más fracturados, con un mayor caos organizativo. De este modo, ante la insistencia negroamarilla, Sebas culminó una preciosa jugada entre líneas de Busti y Tetes. A pesar de que esto les dio más alas y buscaron otro gol, un absurdo fallo de la defensa, víctima de buscar el ‘yogo bonito’ en cualquier parte del campo, provocó que El Bosque anotara el segundo. Un gran revés que pudo contestarse merced a un remate apenas sin ángulo de Santi, tras una excepcional asistencia del capitán Trucha. Empate a 2 y al descanso a reflexionar.

El guión no cambio en el segundo acto. El Salzhenia, debido a su posición en la tabla, buscó con ansía la meta contraria, aunque con poca garra. Zarpazo va, zarpazo viene, pero no conseguían completar la remontada. Mediada la segunda mitad, cuando las ‘abejas’ estaban preparadas para meter la quinta marcha, un balón en largo -quizá un despeje- fue mal calculado por Pablo, y Jose, con una salida en falso, demostró que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Esta ventaja permitió al rival sacar sus malas artes a relucir, ya que estaban en su salsa: pérdidas de tiempo, prolongadas quejas al árbitro, cambios contínuos… Y claro, el Salzhenia pica en el anzuelo. Edgar, tirando de orgullo, protestó en una falta libre en contra durante más de 3 minutos, ante la desesperación del banquillo y la afición. Segundos que, por supuesto, nunca se van a recuperar en el descuento. Menos mal que cuando todo parecía vendido, una sensacional acción individual del ’10’ puso de nuevo las tablas en el marcador. Apenas hubo tiempo para más. Los salzheniacos en busca de la victoria y los blancos conformándose el punto. Un quiero y no puedo.

Reacciones:

Sois el mejor equipo contra el que hemos jugado” – Un particular de El Bosque a Pablo

Edgar, te quieres callar de una puta vez” – Trucha, desgallitándose desde la banda, a Edgar en la confictiva falta

08022009024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: