Reuniones secretas entre Edgar y el OTL

El defensa del Salzhenia Edgar Arnal quiere abandonar la disciplina del Salzhenia y fichar por el OTL, club con el que su representante (su hermano Axel) ya ha mantenido un primer contacto, según recoge el diario deportivo mostoleño ‘No más billetetes’. En este sentido, el rotativo añade que el ‘3’ tiene claro que no quiere seguir en el equipo de Manolo Torres, por lo que ha rechazado renovar su contrato más allá del 2010.

‘No más billetetes’ apela a unas recientes declaraciones de Edgar al magazine cultural ‘Superconsolas’, en las que el futbolista no quiere hablar de su futuro, pero deja claro que el Salzhenia no es el club de su vida: “¿Quedarme o no en el Salzhenia? Yo ya he tomado una decisión para mi futuro, pero ahora no puedo decir nada. No me gustan los jugadores que besan la camiseta de su club después de haber marcado (en posible referencia a Santi ‘Cubatas’), porque después no dudan ni un momento en cambiar de equipo si les ofrecen unas cuantas birras más”. En la misma entrevista, el defensa señalaba que “el club de mi corazón es el Sporting. El Salzhenia es sólo el club para el que trabajo actualmente”.

Según el periódico mostoleño, ‘Pantera’ sigue teniendo muy presente que en un principio el presidente ‘negroamarillo’, Manolo Torres, no contara con él al final de la pasada campaña: “El verano pasado no fui exactamente bienvenido, porque cierta gente del club no tenía confianza en mí. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápidamente”.

Anuncios

3 comentarios

  1. Enorme xD

  2. Esta claro q quereis echarme del equipo.

  3. Desde la directiva del F.C. OTL negamos existencia alguna de ningún tipo de contacto ni con el jugador ni con sus representantes. Teniendo ya fijado un plan de fichajes para la siguiente campaña en el cual no se verá implicado ningún jugador del Salzhenia.

    Un saludo.

    k frikis que sois coño!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: