Q-Salzhenia (4) — AD El Bosque (1)

Rival: AD El Bosque

Fecha / Hora: 15-03-09 / 10:15

Campo: C-1

Resultado: 4-1 (victoria)

Goles:

  • Luismi (1-0)
  • Sebas (2-0), (3-0)
  • Tetes (4-1)

Tarjetas:

  • Partido limpio por parte del Salzhenia

Crónica:

ESTO HUELE A DIVISIÓN DE HONOR

El Salzhenia gana con contundencia a su ‘bestia negra’ y rompe el maleficio

Tal vez viniera bien haber quedado apeado de la Copa. Ya no sólo para estar menos cansados, si no también para estar más volcados en la Liga e, incluso, porque parecía que la suerte le debía una a las ‘abejas’. Y es que los resultados de sus perseguidores les favorecieron. Jugar a posteriori tiene esas ventajas…

Al rival no se le había ganado nunca. Todo había sido balance negativo. La baja de Edgar era sensible para una defensa liderada por un Trucha convaleciente aún de una gripe. El orden táctico se mantuvo, pero no así la alineación. Luismi se ubicó de delantero, para poder contrarrestar la fortaleza de la muralla azulona. El choque tenía los tintes de ser aburrido. Y así fue durante los primeros 10 minutos. El tiempo que transcurrió hasta que a los negroamarillos les salió una buena acción: Trucha conecta con un precioso pase de más de 40 metros con Luismi, que remata de cabeza y adelanta a los locales. Tanto clave, para no tener que ir ‘a remolque’ todo el partido. La zaga visitante tenía así que desplegarse, y ésto favoreció al Salzhenia, que a la contra mató el partido antes incluso del descanso. Sebas materializó dos jugadas, una rematando a bocajarro un pase de Tetes y la otra colocando a la perfección el esférico junto al poste tras un servicio de Chiki.

Después de la reanudación se demostró que el enfrentamiento iba a servir para asentarse solidamente en la segunda plaza. Hubo un poco de relajación, pero ni con esas El Bosque era capaz de inquietar a Jose, al estar huérfano de su delantero estrella, alias ‘El codos’. Acortaron las distancias merced a una preciosa vólea precedida de una infracción cometida sobre Chiki que el colegiado no se atrevió a pitar. Poco después, Tetes cerró el encuentro tras recorrerse sin oposición la banda derecha. Apenas nada más. Una autoexpulsión de un defensa azulón después de protestar una falta y, acto seguido, sacarla antes de que el árbitro diera su autorización. Aunque restan 6 jornadas, cada vez se allana más el camino. La siguiente semana se verá si estas opciones son verdaderamente reales.

Reacciones:

¡Árbitro penalty!” – Chiki protestando una falta cerca de la línea de banda

Busti, hay que madurar la jugada” – Sebas, en su faceta de entrenador

Anuncios

Una respuesta

  1. Очень понравился ваш блог! Подписался на rss. Буду регулярно читать.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: