Adri quiere retirarse en el Salzhenia

‘Pícaro’ Adri está feliz en el Salzhenia, por eso quiere seguir en el club negroamarillo hasta el final de su carrera deportiva. El extremeño cree que no está en sus manos que los mandatarios del Sporting vuelvan a utilizar su nombre como fichaje estrella para el año próximo, pero tiene claro que, a pesar del ascenso a 2ª División de los blancos, seguirá vistiendo de ‘abeja’: “Tengo contrato hasta 2014 y, si Manolo Torres quiere, me retiraré en el Salzhenia, que es mi ilusión”. En ese sentido, aseguró que “cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí”.

El ‘9’ está convencido de que su compañero Jose también comparte este deseo, pese a que el meta y el club salzheniaco siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que expira al final de la próxima temporada: “Me gustaría que Jose estuviese con nosotros muchísimo tiempo, que creo que es su deseo y también el del club”. Al respecto, comentó que “lo único que puedo decir de este tema es que como compañero y amigo suyo que soy -fue él quien le trajo al equipo-, sólo puedo desearle lo mejor, y espero que este asunto se solucione cuanto antes”.

En cuanto a su baja en anteriores semanas por una lesión, Adri no se siente ni mucho menos insustituible: “El Salzhenia ya ha ganado sin mí y seguirá ganado, y también sin muchos otros jugadores. Afortunadamente, los equipos no dependen de un sólo jugador”.

Responder

