Q-Salzhenia (8) — Churrería La Parada (2)

Rival: Churrería La Parada

Fecha / Hora: 29-03-09 / 12:45

Campo: C-4

Resultado: 8-2 (victoria)

Goles:

  • Particular en propia puerta (1-0)
  • Santi (2-1), (3-1), (6-1)
  • Chiki (4-1)
  • Sebas (5-1), (8-2)
  • Luismi (7-2)

Tarjetas:

  • Partido limpio por parte del Salzhenia

Crónica:

AL SALZHENIA LE EMPIEZAN SALIR LAS CUENTAS

Las ‘abejas’ siguen de récord y suman una vuelta entera sin perder, con Chiki entonado de nuevo

Ha llegado un punto en el camino en el que uno ya no mira hacia atrás para ver quien le sigue. Gira la vista hacia al cielo, con el único objetivo de saber cuándo va a entrar el sol en escena. Y se ve asimismo, orgulloso. Y observa el pasado, consciente de que forma parte de un equipo que lleva la palabra ‘récord’ escrita en letras de oro en el corazón. Ahora ya sólo queda llamar a las puertas del paraíso para que le abran.

Pasados los teóricos ‘Pirineos’, es cuestión de descender. Pero hay que hacerlo con cuidado, que más de un ciclista ha perdido el Tour por confiarse. El primer avituallamiento fue en la Churrería La Parada, donde en la ida comenzó a gestarse el verdadero sueño. El pasado domingo volvió a ser un festín controlado. De sobra es conocido que ambas escuadras están hermanadas, pero ese no fue el motivo por el que se adelantaron los negroamarillos con un gol en propia puerta. Sin embargo, el ‘favor’ se devolvió con una preciosa vaselina de Edgar sobre su portería (una acción reincidente pero que aún no había obtenido sus frutos). Santi dejó de ser Clark Ken para ponerse la capa, y con dos jugadas maestras (una voleando una perfecta asistencia de Luismi y la otra sentando a dos rivales y cruzar su disparo al poste contrario del cancerbero) se produjo un boquete en el marcador. Pero quizás, el momento más crucial del encuentro, fue cuando Chiki, 186 días después, vio de nuevo como un remate suyo acariciaba las mallas. Poco después, Sebas acudió a su cita semanal con el éxito. Buenos modales para llegar al descanso.

La segunda parte se inició con una pequeña polémica. Luismi, Sebas, Santi y Trucha ocuparon el banquillo, lugar desde donde abrieron, merced a sus sonrisas cómplices, el debate actual de los equipos A y B. No les pasó factura a los que saltaron al césped, pues con ímpetu y espíritu ganador buscaron la meta oponente. Lo cierto es que tuvo que ser ‘Cubatas’ quien elevara la pelota de manera magistral para batir al cancerbero. Pese a que Pablo diera falsas esperanzas a La Parada con un error garrafal, Luismi concluyendo una contra y Sebas culminando una trastada habitual de Tetes (llegar hasta la línea de fondo y tirar sin ángulo) que había repelido el poste, sellaron el resultado.

La directiva del club ya saca la calculadora para poder concentrar a toda la afición el día D.

Reacciones:

Menos mal, ya era hora” – Chiki, tras anotar su gol, al aprovechar un rechaze del portero a tiro de Trucha

Venga chavales, vamos a demostrar que no somos el Salzhenia B” – Busti, con la intención de mandar bocas



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: