Chuchi: “¿Qué jugador no querría ir al Salzhenia?”

El futbolista madrileño Jesús Aparicio ‘Chuchi’ sostiene que “aún tiene mucho por hacer” en las filas del OTL, pese a los rumores que apuntan a su posible marcha al Salzhenia, al que define como “el mejor de El Vaíllo”. En una entrevista publicada por la edición digital MalasañaisnotMadrid, Chuchi insiste en su intención de permanecer en el OTL, aunque afirma que “naturalmente” le gustaría vestir la camiseta negroamarilla algún día.

“¿Pero qué jugador no querría jugar en el Salzhenia?”, apunta el defensa, que tiene contrato con los hombres de Britos hasta 2011, para añadir que actualmente milita en el equipo correcto, en cuyas filas aún quiere “mejorar mucho”. El ’33’ se muestra además “satisfecho” con la situación actual de su escuadra, que lucha por no descender a Tercera, si bien es cierto que, a falta de 5 jornadas, la salvación está prácticamente garantizada.

Para poder competir por el ansiado ascenso a Segunda, Chuchi sostiene que el OTL necesita “una plantilla más grande”. Según sus palabras, “cuando hay dos o tres jugadores de resaca o en un festival de música, tenemos inmediatamente un problema. Mientras la situación siga así nos será difícil competir con los mejores”.

El defensa quiere salir así al paso de los rumores que le situaban en el club de Manolo Torres, después de que varios diarios generalistas se hicieran eco de la famosa cena del ’33’ con los salzheniacos Tetes y Chiki, a pesar de que, según indicaron los propios protagonistas, sólo estaban planificando “el próximo viaje para verano”, ya que “somos buenos amigos”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Vamos, ni Ribéry diría esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: