Mercado de verano

El verano acaba de empezar y con su inicio llegan los rumores. Ante las consabidas renovaciones de Busti, Trucha, Luismi, Sebas, Santi, Pablo, Adri y Edgar, queda por decidir el futuro de los otros cuatro integrantes.

El que parece que va a traer cola es el de Chiki. Su representante ha recibido una llamada esta semana para marcharse a Majadahonda, la mejor liga de la Comunidad de Madrid. La oferta económica no es muy superior, pero lo que realmente le motiva es poder jugar contra uno de sus ídolos futbolísticos, Kiko, quien forma equipo con Bustamante, Mena, Toni Muñoz, Dani (ex del Madrid, Barcelona y Mallorca) o Daniel Guzmán. El 19 está muy cómodo en el club de sus amores, pero lo cierto es que la constante relegación al banquillo en la última temporada y las continuas disputas con los demás capitanes han podido propiciar que su marcha sea irrevocable. Además, como es habitual, siempre está la opción del OTL, Sporting, Kontra Tos o incluso Los Aguiluchos. Pero para todas estas escuadras, la respuesta siempre ha sido la misma: NO: “No me muevo por Villaviciosa. No puedo acudir a los campos de El Vaíllo y jugar con otra camiseta que no sea la negroamarilla. Además, si me enfrentara al Salzhenia no jugaría feliz, no celebraría los goles, no podría hacer ninguna entrada a los que considero mis colegas. ¿Con qué cara le miro yo a Edgar, a Tetes, a los Mansilla, a Irma o Casas? En Villaviciosa no me puedo quedar, porque si me voy es a un equipo mejor y aqui desde luego que no lo hay. Por eso si decido marcharme, será a otra ciudad, con nuevas aspiraciones, nuevas expectativas, en lo que todo me parezca distinto”. Parece ser que la última semana de competición, el delantero y el presidente del equipo, Manolo Torres, estuvieron cenando en Rivas junto con el hijo del máximo mandatario y amigo personal del futbolista, Alberto Torres, y llegaron a una solución agradable. Chiki tenía las puertas abiertas para cualquier maniobra, incluso para el retorno si la aventura fracasaba, pero a cambio nunca criticaría antes los medios a las ‘abejas’, algo a lo que aceptó encantado.

Otro que le podría acompañar es Loza. El 19 se quiere llevar al Eléctrico a las tierras del norte. Sin embargo, el que cogiera el testido de Gica piensa más en la retirada que en continuar practicando deporte. La molesta lesión de espalda que le ha tenido apartado de los terrenos durante casi dos años ha desmotivado al zurdo, quien ya imagina una despedida feliz, materializada en un encuentro amistoso donde poder congregar a todos los grandes con los que ha compartido vestuario: Manolo Vayá, Rafa, Víctor Martín, Bruno, Néstor o Viti. El extremo ha manifestado que para agosto se conocerá el desenlace.

Quienes están más dentro que fuera son Tetes y Jose. El primero ha sido sondeado por Embutidos Matas, Madrid Sur y muy especialmente por el Meteoro, que se ‘enamoró’ de él en los partidos disputados en la presente campaña. Sin embargo, prefiere “estar con los míos, porque he conseguido metas que jamás pensé que lograría, tanto en lo personal como en lo colectivo. El hecho de coger una copa de casi vencedores, o poder ponerme en forma con Luismi y Sebas me ha hecho sentirme mejor persona. Ya no me obsesiono tanto, ahora disfruto más”. El portero, por su parte, es muy del agrado del Machito Ponce, pero voces internas le han aconsejado de primera mano que no se largue a un sitio donde va a estar siempre en entredicho y, sobretodo, en la suplencia.

Seguiremos informando.

Anuncios

3 comentarios

  1. Cómo está el mercado. Como se vayan Chiki y Loza sólo quedaría un tercio del tridente que encandiló a media Villaviciosa allá por el 98.

    Vamos Salzhenia!!!

  2. Desde el fanzine negroamarillo “el lapicero” confían en que todos los rumoreados se decanten por jugar en el Salzhenia el año que viene. Pero sí, es cierto. Los rumores están ahí y será por algo.

  3. Cuando el rio suena….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: