Chiki: “Lo fácil es irse del Salzhenia. Yo me quedo”

Con un “¿a quien pretendo engañar?” inició Chiki su esperada rueda de prensa, en la que develó sus deseos de continuar ligado al Salzhenia. De este modo, zanjó cualquier polémica sobre recalar en otro club. Impuntual como siempre, el 19 se presentó a eso de las 11:20 en la sala posterior de los Nuevos Campos del Vaíllo. El futbolista quiso agradecer “a todos los estamentos del equipo, me han apoyado en todo momento y sobre todo, me han respetado, por lo que la decisión ha sido muy meditada”. Afirmó que “es cierto que tuve dudas de seguir, en especial al final de la pasada campaña, pero se que como aqui no se está en ningún lado, y por eso he decidido acudir a esta cita pública, para gritar a los cuatro vientos que soy del Salzhenia hasta morir”. Cuestionado sobre si ha escogido la vía más rápida, el delantero matizó que “eso es una chorrada con la que os gusta jugar a la prensa. Lo fácil es irse del Salzhenia. Yo me quedo. Quiero ser partícipe en la creación de una escuadra legendaria, pero para eso hace falta mucho esfuerzo y sacrificio del que no cabe duda que disponemos”. Por último, sobre el futuro de su amigo Loza “no se nada. Obviamente, quiero que se quede, pues es un símbolo de unidad, aunque está claro que lo tiene que ver él”.

Una respuesta

  1. así me gusta chiki como los grandes!!!!

Responder

