Manolo Torres ordenó espiar a Edgar, Santi, Pablo y Bustillos las 24 horas del día

El Salzhenia espió en el año 2009 a Edgar Arnal, Santiago Cortés, Pablo Casas y Alberto Bustillos, según revela la revista ‘OTL conection’. La agencia elegida para investigar a los futbolistas fue Pajilluelas mix. Los seguimientos a Edgar duraron una semana, 24 horas al día, lo que le costó 5.000 euros al club. Los resultados arrojaron una imagen positiva del futbolista, recién salido de una lesión del talón de aquiles.

Unos meses antes, al término de la temporada 2008-2009, el año del ascenso a División de Honor, el club dirigido por Manolo Torres investigó también a Santi, Pablo y Busti. En esa ocasión, los resultados no fueron demasiado favorables para los futbolistas. Los informes concluyeron que cometían actos de indisciplina y contra el régimen interno del club, como la bajada de pantalones contínua (literal), sobrepasar el límite de decibelios o el consumo ilimitado de sustancias desconocidas para los altos cargos.

Los seguimientos a estos tres futbolistas fueron intermitentes. El club avisaba a los detectives de determinadas fechas nocturnas. Durante esta época, era muy habitual verles en el Parque de los Patos y en el Doblón, lugar donde acuden reconocidas personalidades del mundo villaodonés, como el 1,40, Domingo el de las Brasas o Fabián el del Kiosko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: