Adri: “Trucha tiene mucha calidad y seguro que nos da una alegría”

Adri ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento en la mansión Torres y ha sido el primero en defender al capitán del equipo cuando se le ha preguntado por su situación actual, en la que en dos partidos de Liga no ha anotado ningún gol, y que en ambos ha sido sustituido a falta de 15 minutos para que concluya el choque. Asi, para el ‘9’, quien en otro época fuera un ídolo entre las niñas, ha manifestado que  Trucha “es un jugador que tiene mucha calidad y seguro que nos va a ayudar”. Considera que la situación que está viviendo el ‘5’ es normal, puesto que “puede pasar una mala racha como me ha pasado a mi o a Sebas”.

Además cree que se está exagerando mucho sobre el tema: “Trucha tiene una calidad muy grande. Por ser tan bueno la gente está exagerando, poniendo una presión que no hay. Todos los jugadores pasamos por rachas buenas y malas”. Por último, sobre su situación personal, Adri ha afirmardo que la llegada de Kike a la portería le ha ayudado mucho. “Me ha hecho ser mejor defensa y ahora soy más agresivo. Me gusta defender, Kike me ha ayudado mucho, porque me grita, me coloca, me anima…” .

Responder

